miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miércoles Musical

Hola mis bombones!!! 

Hoy os traigo una canción que me enseñó ayer mi mejor amiga, no soy capaz de dejar de escucharla, es una adicción, y quería compartirla con vosotros. 

(estoy enamorada de estos gifs)

El grupo del que os voy a hablar son The Pussycat Dolls, una banda de chicas de música pop, creada por la coreógrafa Robin Antin. Originalmente pensado y trabajando como grupo burlesco, posteriormente transformándose en un grupo de R&B, Hip hop y Pop actualmente conformado por,Lauren Bennett, Vanessa Curry, Kristal "Lyndriette" Smith, Tiffany "Taz" Zavala, Kia Hampton y Paula Van Oppen.
Su álbum debut PCD tuvo un gran éxito dando lugar a grandes éxitos como 'Dont Cha', 'Stickwitu' o 'Buttons', y vendió un gran número de copias. En 2008, una de las componentes, Carmit Bachar, decide abandonar el grupo para iniciar una carrera en solitario. Ese mismo año, PCD publica su segundo álbum de estudio, 'Doll Domination', el cual desprende hits como 'When I grow up', 'I hate this part' o 'Jai Ho! (You Are My Destiny)'.

La más famosas de este grupo son estás dos:

Don't cha 





Buttons 

Y la Joya y la cuál tengo pegada es:






Escucharla porque es preciosa, Con esto hoy me despido, espero que os guste la canción.

Nos leemos ^^

Miaka

7 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Las tres las conozco y me encantan, pero me quedo con las dos primeras canciones ^^ Por cierto, los gifs son geniales, jajaja ¡adoro Friends! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! yo con la tercera no paro, necesito otra para dejar esta de lado un poco kajajajajajaja
      yo soy una viciada de friends, estoy obsesionada XD
      un beso

      Eliminar
  2. La última me ha gustado pera las otras dos no me da más por ellas, la verdad que no es un grupo que me apasione. Pero bueno tienen ritmo y son muy guapas todas jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! a mi el grupo tampoco me gusta, pero la última canción es que me ha enamorado.
      un beso!!

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho Don´t cha que creo que es la más típica jaja Cuantas noches al son de esa canción... jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! si es la más famosa de ellas, pero la última le da mil vueltas!!! un besooo

      Eliminar
  4. No es un grupo que haya escuchado mucho, aunque seguro que me pongo las canciones y me suenan xD
    Voy a ver los vídeos ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar