viernes, 27 de diciembre de 2013

Mejores Libros del 2013

Hola bombones!!!!!!
Hoy os traigo los mejores libros que he leído este año y los que a mi me han parecido los peores.
Siento no haber actualizado estos días pero el trabajo me tenía super absorbida.
Bueno empecemos con los mejores libros del 2013
( no están en orden de preferencia) 



1.
Once escándalos para enamorar a un duque:  que decir de esta saga de tres libros de Sarah Mac Lean, el primero es uno de mis preferidos de todos los tiempos, cuando sacaron aquí el segundo y tercero, tenía miedo de que no me llegasen a gustar tanto como el primero y que me decepcionase, ( del segundo hablaré más tarde) este libro me hizo volver a soñar, reír, y volver a querer a la autora, a su forma de escribir y de transmitirme todo por medio de sus situaciones. Sin dudas este libro merece estar entre los mejores del 2013.









2.
Te doy mi corazón: El tercero de la saga bridgerton, adoro los dos primeros, y este que esta inspirado en el cuento de la cenicienta, con el hermano Benedict, a sido un glorioso libro, me gustó de principio a fin.














3.
Secretos de una noche de verano: un libro que me hizo lanzar el hacha de guerra con lisa kleypas, el libro esta lleno de posits de frases que me encantaron, un gran libro que recomiendo a todos!














4.
Obsidian: que decir del libro que me lo leí en una noche, y dormí solo una hora, me enganchó de mala manera y me gustó, el único fallo que tiene que le veo es que me hubiese gustado que hubiese estado narrado por los dos, ya que los dos últimos capítulos narrados por él y me encantan.












5.
Tengo tu numero: creo que es uno de los pocos libros que nada más leer, he querido empezar de nuevo, me ha encantado. es un libro que no le falta nada, las risas están aseguradas y te hace pasar un buen rato, lo recomiendo al 100%













6.
The duff: un libro que me gustó cuando lo leí hace tiempo y al tenerlo en mis manos y volverlo a leer, me enamoró de nuevo.
















7.

Espléndida pasión: adoro a Julia Quinn y me encantan sus libros, me llegan al corazón, este es le primero de una saga de cuatro libros, y tanto el primero como el segundo me encantaron.













8.
Bajo la misma estrella: que decir de un libro del que se ha dicho ya de todo, un libro que me lleno el corazón de tristeza y estuve llorando las últimas páginas, siento que el libro es uno de los mejores que he leído en toda mi vida, porque te describe la enfermedad diferente de como estaba acostumbrada y me gustó que todo fuera con humor.












9.
El duque y yo: el primero de la saga Bridgerton, Dafne como protagonista es la mejor, una chica que siempre ha sido la amiga de todos los chicos y hasta que no conoce a Simon, no descubre que es el amor. Adoro este libro podría decir que es el primero que leí de Julia Quinn y gracias a él, me hago con todo lo que sea de ella.












10.
y por último El diablo en invierno: la saga de los floreros a sido mi reconciliación con Lisa kleypas, cada uno de ellos, me ha encantado, y me he reído muchísimo, era una pareja que al principio no me encajaba pero iba pasando las páginas y me enamoraron juntos.














Esto es todo por hoy, en breves subiré los peores libros de el 2013, las mejores series y peores, mejores películas y peores y las mejores canciones de este año. Con esto me despido y FELIZ NAVIDAD!!!


Miaka

5 comentarios:

  1. Coincidimos con Bajo La Misma Estrella :)! Yo en vez de Obsidian he puesto Onyx y no estoy deacuerdo con The Duff XD. Yo no pude con la prota!.

    Un besote enorme y que tengas buenas fiestas ^__________^! MUAA

    ResponderEliminar
  2. De todos sólo he leído "Bajo la misma estrella" y ¡me encantó! Desde luego también entre mis favoritos del año :)

    ResponderEliminar
  3. Obsidian y The DUFF me encantaron, pero La misma estrella me enamoró completamente *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente he leído Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y me ha encantado así que estoy como loca por leer los otros dos libros. Obsidian todavía no lo he terminado pero me está encantando y The Duff me gustaría leerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Te doy mi corazón, El duque y yo y Obsidian, como has visto en mi blog estoy terminando la saga de los Bridgerton y me está encantando, cuatro de sus libros son de mis favoritos en este año, Espléndida pasión como saga me llama para leerlo una vez termine la saga, porque la escritura de Julia Quinn me ha encantado!

    Besos =)

    ResponderEliminar