lunes, 16 de marzo de 2015

Reseña de Éxtasis



Autora: Maya Banks
Género: R. Erótico
Editorial: Terciopelo 
Serie: 1º- Sin aliento

Sinopsis:

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Opinión personal: 

Primero de todo, tengo que decir que leyendo el argumento, me esperaba otra cosa en el libro a lo que me encontré.
Ahora empiezo por el principio. Tenemos a Gabe, un millonario que está obsesionado con la hermana de su mejor amigo. Al que una mala víbora le hizo daño y se encerró en si mismo, haciendo que cualquier fémina que tuviese intención de tener relaciones, firmarse antes un contrato.
Y tenemos a Mia, una chica que siempre le a gustado Gabe, sus padres están muertos, y su única familia a sido su hermano Jace, y los mejores amigos de él, Gabe y Ash. Teniendo una buena carrera, malgasta su talento en una tienda con dos ancianos, por comodidad y sin grandes retos.
Todo cambia, cuando Mia va a una fiesta vestida con un vestido que poco deja a la imaginación y Gabe al verla, decide que ya no puede esperar más y Mia, tiene que ser suya.
El libro nos va explicando su relación, como empieza ser su secretaria, para tenerla siempre a mano y como la va introduciendo en BDSM.













La autora ha logrado que haya muy buena química entre los protagonistas y, como no podía ser de otra manera, la carga sexual del libro es importante. Ambos tienen un apetito sexual bastante exaltado, tanto que en ciertas ocasiones parecen animales que no pueden controlar su deseo ni despegar sus manos del otro. Hay mucho sexo, pero todo ello bien planteado y desarrollado, sin caer en escenas sórdidas ni fuertes.Es cierto que a veces tenía un aire a Cincuenta sombras, pero nada que ver, este libro me ha parecido bastante mejor que el otro. 

Hay un momento que el libro es siempre lo mismo, y lo que esperas, al menos yo, es cuando se va a enterar Jace, de su romance. 

La forma en la que se entera, la veo muy cogida con pinzas, me esperaba algo mucho más espectacular de lo que llega a ser. 

En conclusión, el libro en si, no a estado nada mal, pero no me a convencido para querer leer las otras partes, que si no estoy mal informada, sería de Jace y Ash, ya que el libro acaba muy cerrado para Mia y Gabe. 




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que lista eres... me pones ahí a Ian Somerhalder y ya me tienes pegada a la pantalla xD
    Por lo que cuentas si parece muy 50 sombras, aunque si dices que es mejor... Yo es que no he podido con 50 sombras, así que me da un poco de miedo xDD
    La verdad es que me parece una historia muy típica y poco original, así que de momento paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me acuerdo de tus reacciones con este libro cuando lo ibas leyendo. A mí como me ibas contando qué te iba pareciendo, ya no tiene sentido que lo lea jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Buf, yo guardo muy mal recuerdo de este libro, jajaja. El protagonista me pareció insoportable, y la historia... en fin, que me llevé un chasco tremendo XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que he escuchado bastante buenas críticas de esta trilogía, pero no sé si me animaré a leerla algún día después de leer tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar