lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña: Tengo tu número

Hola!!!!!!!!!!!!!! hoy me he he acabado un libro que tenía que compartir con vosotros.




Título: Tengo tu número
Autora: Sophie Kinsella
Publicación y Editorial: Plaza y Janés, octubre de 2012
Páginas: 428














Sinopsis: 

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren mi anillo."
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.
Lo que sigue en una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.


Opinión personal:  

Leyendo sólo la sinopsis me pico mucho la curiosidad y ya me había leído un libro de la autora

Véase aquí 














me gustó bastante y al ir a la librería y verlo pues me convenció para comprarlo. Y gracias a dios que me lo compré, porque sin ninguna duda es una de las mejores lecturas que he tenido en este 2013.
Es un libro que te cuenta la historia de poppy, y desde que empieza la decadencia de su vida al perder su anillo de compromiso. Desde ahí empezaremos a conocer tanto a secundarios como a sus protagonistas. Esta historia esta contada desde el humor y a cada página que pasaba me iba riendo aún más, había momentos que tenía que parar porque estaba llorando de la risa. Su protagonista poppy, es una chica que le han pedido matrimonio el fabuloso y magnifico Magnus ( y no magnum como leía yo a veces). Y en su despedida de soltera con unas copas de mas acaba perdiendo el anillo, por si esto no es poco, cuando se dispone a salir del hotel para tener más cobertura, le roban el móvil y poppy se siente desprotegida y no sabe que hacer y al entrar de nuevo al hotel, encuentra un móvil en la papelera y decide quedárselo, y Aquí es donde aparece nuestro galán, Sam.  Poppy es algo insegura y que se siente inferior a Magnus y los padres de él. Y siempre antepone a los demás. Teniendo a una organizadora de bodas, que le manda en vez de ayudar o una lunática con mensajes de desquiciada, o su compañera de trabajo que le echa en cara que tenía que ser ella la que se casase con Magnus y no al revés. Tenemos la comedia servida. Lo mejor sin duda eran los mensajes de Poppy con Sam.
Sam reservado y con muchos secretos que vamos descubriendo a lo largo del libro que no es todo lo que aparenta y que no se puede jugar a una persona por lo que aparenta ser y sólo quedarte en la superficie.
Son personajes bien trabajados que van evolucionando a lo largo de la historia, con 428 páginas que tiene me han sabido a poco y todo.
Sólo ha habido un momento que me he querido meter en el libro y empezar a pegar a diestro y siniestro. Pero saltando esto que gracias a dios al final se arregla, porque ya me veía yo mandando un email a Sophie. 

Es un libro que lo recomiendo a todos los públicos y OS OBLIGO A QUE LO COMPRÉIS, VENGA CORRED A LA TIENDA!!!!!







Frases sacadas del libro:


¿Es tu regla en la vida?
No, mi regla en la vida es...Si está en una papelera, no es de nadie.





Muchos besos, espero vuestros comentarios.

Nos leemos!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Sophie Kinsella es una autora que me gusta mucho, tiene un estilo muy ágil y sobretodo muy divertido. La descubrí con "No te lo vas a creer" y desde entonces si tengo la oportunidad de leer algo suyo no dudo. Así que ahora que he visto esta reseña me muero de ganas de leerlo ><
    ¡Gracias por hacerme descubrir otro libro! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar