miércoles, 6 de mayo de 2015

Sagas acabadas y leídas que tengo en la estantería Parte 1

¡Hola!

si lo se, estoy casi desaparecida. Pero mi portátil me hace la vida imposible, estoy mirándome uno, y pronto podré estar más a menudo por aquí.

Ayer estaba en el trabajo, aburrida, y me puse a contar las sagas/trilogías que tenia en mi estantería leídas y completadas. Y me a apetecido compartirlo con vosotros. Esta es la primera entrega de tres. Para no poner aquí una entrada enorme.

La primera que os vengo a hablar es:

Estos libros en su momento me encantaron, aunque eran bastante gorditos me los leí bastante rápido, La historia ya es conocida por todos, el amor entre Step y Babi. A mi ella me caía mal y no podía soportarla. De los dos mi preferido sin duda es el segundo y en realidad de los libros que he leído de este autor, sigue siendo mi preferido, me gustó mucho por donde lleva la historia y sobretodo el final porque no me lo esperaba para nada y me encantó. 

Cambiamos a otra temática totalmente diferente



Trilogía que he dicho ya muchas veces que es mi favorita. Unos libros que me atraparon desde principio a su fin. Donde me tuvieron en una tensión constante y me atraparon completamente. A mi el final de Sinsajo me pareció el correcto y el que tenía que ser. Es cierto que he llorado con su primera parte y con su tercera. Son unos libros que todos conocemos y que si no lo habéis leído os lo recomiendo. Mi favorito de los tres, es el primero, los juegos del hambre. 

Volvemos a cambiar de genero 

Vale, aquí no puedo ser imparcial, con estos libros no. Os obligo a que los leáis. Y punto. 
Ahora en serio, esta trilogía es maravillosa. Su primera parte es uno de mis libros favoritos, Sarah Maclean tiene una pluma y una forma de narrarnos las historias bastante amena y divertida. Eso si para mi el segundo es muy flojo y no me gustó casi nada. Yo creo que mi problema fue, que Nick (protagonista del segundo libro) como segundón en el primer libro lo borda y me encanta, pero no como personaje principal.  A mi gusto fue como un intento de su hermano Gabriel, pero quedándose a las puertas. 


Una trilogía con portadas preciosas, precios muy economicos, pero tiene un pero, su protagonista. Si pienso en su conjunto, me gustaron, son rápidos de leer y muy amenos. Pero teniendo una buena idea y sobre dragones que trataba se quedó algo floja, también me pica que no se quedase con el chico que a mi me gustaba. En el primer libro la protagonista se me hace insufrible, pero luego en los otros dos mejora bastante, también porque la que se me hace insufrible en el segundo y parte  del tercero es la hermana de la protagonista. No se si lo recomendaría por su precio, si le queréis dar una oportunidad. 



Y por último, Mi autora fetiche, mi querida Julia Quinn. Esta trilogía me gustó bastante, bueno es que casi todos sus libros me encantan. Sus personajes están muy bien construidos y nuestras heroínas, no son damas en apuros, eso me gusta. Su forma de escribir y de hacerte meter en la historia es sorprendente. Siempre te saca una sonrisa, porque ella hace diálogos y situaciones muy cómicas, para disfrutar y pasar un buen rato. 





Me gustaría saber si habéis leído algo de lo que he puesto por aquí, si es así decirme cuales y si os han gustado.  

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    He leído la trilogía de Sarah Maclean y es espectacular, ¡me encantó! *_* De Los juegos del hambre me falta por leer el último, ¡así que a ver cuando me pongo! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Sarah McLean sin lugar a dudas :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer "Los juegos del hambre" pero no me animo..
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    De los que has puesto, solo he leído los de Federico Moccia, y a Babi empecé a odiarla en la segunda parte jajajaja
    Me quedo por tu blog, me encanta esa cabecera ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. LJDH me encantó y tengo los dos primeros de Firelight en la estantería *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Miaka!! no he leído ninguno de esos pero le tengo muchas ganas a Moccia y Quinn :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Solo me he leido una trilogia-JAJA-pero sin duda me quiero leer los demas.
    Nos seguimos http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar