miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña de Te esperaré

Título: Te esperaré (Wait for you)
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Género: Novela New Adult 
Editorial: Suma de letras

Fecha de publicación en España: 2015
Número de páginas: 416

Precio: 17.00 €



Sinopsis: 

Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Opinión personal: 

Sabiendo que autora era, ya iba con una gran expectativa, y con todas las reseñas y comentarios sobre el libro, las expectativas iban creciendo a pasos agigantados.
Todo comienza con un encuentro normal entre Avery y Cam (normal allí, porque aquí esto no pasa). Nos presentan a los amigos de Avery, que hacen muy amena la historia y como ellos poco a poco van teniendo algo.
Avery, es la chica que es callada y que es un poco pasota, y por el contrario Cam, es un chico que todas le van detrás, pero el persigue a la protagonista durante meses,¿En serio, que chico hace eso? Y que tiene infinita paciencia. Sus encuentros son muy monos. Pero sin duda me quedo con el del principio y el de raphael, la tortuga. 

También tenemos el trasfondo, que es ¿Que le puede haber sucedido a la protagonista, para irse a la punta del mundo lejos de su familia y amigos?
Eso nos lo dan a cuenta gotas y hace que quieras seguir leyendo para ver que es lo que le ha sucedido,  se intuye, porque te lo dan un poco masticado, pero aún así quieres seguir leyendo.

La novela engancha y te divierte, pero todo hasta cierto punto. A partir de la mitad, la cosa decae, no se porque motivo pero eso que tenía la novela de fresco y divertido, deja de serlo, y ves como la autora alarga el momento de desvelar que ha pasado como si fuera un chicle.

Siento que si la novela hasta la mitad, dándole un final digno, se hubiese ido de cabeza a una de mis preferidas, pero no a sido así, es más, estoy segura que hay dos páginas calcadas del libro de Hopeless aquí metido. Y ya la escena final me a parecido, como decirlo, como para dar más pena la protagonista, para que se piense "que buena es". No se me a sobrado totalmente.

Conclusión, el libro en si, no a estado mal, pero no es una lectura que vaya a volver a leer. Eso si la mitad del libro tiene un montón de posits.

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo éste libro no lo tengo descartado del todo pero tampoco me muerto de ganas de leerlo. Y por lo que cuentas no me estoy perdiendo nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que me leí este libro y la verdad es que me gustó mucho! Aunque "el secreto" de Avery ya me lo esperaba. Y también sentí que la historia fue decayendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUUUUUh, piensa en yaiza y dedo, ¡eso es lo que pasa! jajajajajajaajaja. Por fin vuelves con el blog, así me gusta <3 Voy a ir pasando cada día para ver si lo haces o no ehhh, jajajajaj <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Pues ya va la segunda reseña de este libro que leo hoy, y no lo ponéis ninguna muy bien, jaja. Bueno, que tampoco tenía pensado leerlo, la verdad. Pero ya menos :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar