jueves, 30 de enero de 2014

Jueves Musical!

Hola preciosos!!!
ya estoy preparando el IMM de Enero, que está cargado de cosas. Hoy os traigo a una artista, que seguro que conocéis, yo hasta ahora no me llegaba ninguna canción, hasta ahora.

Lana del Rey













Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana Del Rey, (Nueva YorkEstados Unidos21 de junio de 1986), es una cantante y compositora estadounidense. Comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los 18 años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía 20 años de edad con 5 Points Records, lanzando su primer álbum digital Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant en enero de 2010. Del Rey compró el contrato de vuelta con 5 Points Records en abril de 2010 y firmó un contrato conjunto con Interscope RecordsPolydor Records y Stranger Records en octubre de 2011, lanzando su sencillo debut «Video Games» en junio 2011. Un vídeo musical creado por Lana para la canción fue subido a YouTube en agosto de 2011. Después de que la canción se convirtiera en un éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas, su segundo álbum, Born to Die, fue lanzado en enero del 2012. El álbum vendió más de 3,6 millones de copias en todo el 2012, convirtiéndose en el quinto disco más vendido de ese mismo año. Actualmente lleva más de 5 millones de copias vendidas. Su tercer álbum de estudio "Born to Die: The Paradise edition" le valió una nominación al Grammy como mejor álbum pop, en donde se destacó.


Tengo un problema que a mi todas sus canciones me deprimen muchísimo. 
Aunque esta aunque me deprime, me encanta.




¿Sabéis cual es? ¿La habéis escuchado?

Miaka

4 comentarios:

  1. Me encanta la voz de Lana, sus canciones y sus letras. Si, su música es un poco deprimente pero es linda. La canción en cuestión me gusta mucho, pero mi favorita es "Dark Paradise". ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todas las canciones de Lana del Rey! Es una de mis cantantes favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La adoro, adoro su estilo y su música y ay esta canción que se hizo para el gran gatsby es taan amor <3

    ResponderEliminar
  4. La AMO! Su voz es perfecta y su música no tiene igual. Sin duda ninguna es mi cantante preferida =3 Young & Beautiful es la canción más bonita del mundo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar