viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña de Obsidian

Hola bonitas/os mios!!!!!!!!!!
Hoy traigo la reseña de Obsidian que como muchos sabéis lo leí en una noche, y se me hizo super corto por mi podía durar unas 400 páginas más, porque no llego a decaer en ningún momento. Así que ahí va mi reseña del libro del que todo el mundo habla.

-Titulo: Obsidian
- Autora: Jennifer L. Armentrout

- Editorial: Plataforma Neo
- Precio: 17'90€
- Páginas: 444
- Saga: #1 / 5

Reseña:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:

Lo primero de todo, me encanta la portada, para mi es preciosa, con esa sencillez y ese color, la chica...
Ya empezando con la materia me enteré leyendo una reseña que eran aliens y eso me tocó los piiiiiip porque me gusta a veces no saber de que va el libro. Al empezar a leer intente olvidar que ya lo sabía , pero menos mal que lo sabía porque al principio parecen vampiros y pensé ( no por dios más vampiros no). Tenemos a nuestra protagonista Katy, que la pobre se muda a un lugar perdido de la mano de dios por decisión de su madre, ya que necesita un cambio de aires, y ella se encuentra con su blog ( me ha encantado que tenga un blog y tal) y su madre le insiste que se relacione con alguien ya que ella siendo enfermera esta demasiado tiempo fuera de casa. Así que consigue que Katy vaya a picar a la casa de delante ( donde casualmente hay dos chicos de la edad de Katy) al picar en la puerta se encuentra a un tío bueno super cachas y con unos ojos verdosos que quitan el hipo.

Ella se queda embobada mirándole (¿y quien no?) y el empieza a comportarse como un capullo ( que me recordaba a un estúpido que estuvo en mi vida, y me entraron ganas de patearle el culo) después de su primer encuentro, donde saltan chispas pero vemos que no es taaaaaaan estúpido y al final le dice lo que iba a preguntarle, y ahí en el supermercado nos encontramos a la gemela de Daemon, Dee una cucada de persona, que me ha encantado, que sólo quiere tener una amiga, pero su hermano es demasiado protector luego sabemos porque   y Dee al ver lo borde que es con Daemon con Katy, le esconde las llaves del coche y le pide que salga a nadar con Katy para compensarle, y poco a poco ellos dos van conectando, pero luego Daemon vuelve a sacar su lado borde donde nos deja a todas confusas, de porque la trata de esa forma. Y aquí sale Ash siempre tiene que haber una vivora  que no puede ni ver a Katy y que antes salía con Daemon. Y hasta aquí contaré... si queréis saber más, sólo tenéis que meteros en la saga de los lux, estoy segura que no os defraudará.

El libro tiene puntos parecidos con varios libros, pero no por eso me a dejado de gustar, es una saga que recomendaba todo el mundo y decidí que ya era hora de ponerme con ella. Me ha llegado a gustar tanto el libro que no pude dejarlo me enfrasque en sus páginas y era como una droga sólo podía seguir leyendo. Con el libro me he reído mucho, y me hacía pensar, aunque había cosas que eran muy fáciles de deducir  véase Simón . Pero no por eso he dejado he dejado de disfrutar con este libro. Jennifer una autora que a sabido sacar el jugo de este libro y si son así los 5 libros de la saga bienvenidos sean a mi vida y a mi estantería.  Ya me han dicho que el 2 es brutal y mucho mejor que el primero, y pienso... ¿Mejor? dios de mi vida, No me lo puedo creer.
Lo que más me ha gustado es que al final del libro había 3 capítulos desde el punto de vista de Daemon (que a mi gusto, lo que hubiese acabado para ser un 10 en toda regla  si hubiese ido internando capítulos con el punto de vista de Katy y de Daemon)

-Me... me preguntaba si sabrías dónde está el colmado más cercano. Me llamo Katy, me he mudado a la  casa de al lado -dijo, señalando hacia su casa- hace un par de días...
- Ya lo sé.- Te observo desde hace dos días, como un acosador en potencia

Me encanta esa escena contada por él.