martes, 6 de agosto de 2013

Reseña de Latidos

Título: Latidos. (Vol 1)
Título original: The Luxe
Autora: Anna Godbersen
Traductor: Nieves Nueno Cobas
Diseño de cubierta: Judith Sendra
Sello Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 464
Medidas: 150x215mm
Fecha de publicación: Marzo 2009
Lugar de publicación:Barcelona
ISBN: 978-84-8441-500-8
P.V.P. sin IVA: 16,95 €



Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


Opinión personal: 
La historia comienza por el final, por lo que yo recomendaría a los que no les gusta enterarse de todo antes de empezar, saltarse el prólogo.
Bien, que decir de este libro, es curioso. Me lo leí en tres días. Tiene una historia entretenida, con un toque a lo gossip girl.
En esta historia, no os engañéis por la sinopsis de la solapa del libro. Es correcta, pero puede que os hagáis la idea de que la protagonista es Elizabeth o incluso las dos hermanas, y no, no es así. Si lo leéis, descubriréis que la pareja formada por Diana y Henry, acapara más historia y son los que en realidad te mantienen enganchad@ a la lectura del libro.
El libro es bastante lento y le cuesta seguir el ritmo, a mi que te empiecen por el final lo veo negativo ya que al saber como acaba se me iban las ganas de leer. Pero henry cada vez que salía me daba las ganas suficientes para poder seguir leyendo, para mi no tanto como la pareja, si no henry era quien llevaba el peso principal de la historia.

Frase sacada del libro: 

—El famoso Henry Schoonmaker —dijo ella, sosteniendo su mirada con valentía—. El que no puede quedarse quieto y rompe corazones por todas partes. Bueno, eso es lo que dicen, ¿no es así?

—¿Por qué a ustedes las chicas les gusta tanto cotillear? —replicó él. 






El siguiente libro es Rivales 

Nos leemos pronto :) 

4 comentarios:

  1. Conozco este libro pero no lo he leído nunca. Aunque no descarto ponerme a ello algún día jeje
    Por cierto me gusta mucho el blog, si no te importa me quedo por aquí. Me encantaría que te pasaras. Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me leí el libro hace unos cinco años y me gusto muchísimo. Cuando me pusé con el segundo a las pocas páginas lo dejé, no me gustó nada.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me leí este libro hace unos años y la verdad es que me gustó muchísimo. Sin embargo, cuando me puse con el segundo, tuve que dejarlo porque me pareció un aburrimiento.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Olaya me paso lo mismo, tengo el segundo en la estantería muerto de risa por que lo vuelva a coger

    ResponderEliminar