martes, 30 de julio de 2013

Reseña: Si fueras mio

Autora: Abbi Glines
Nº de páginas: 304 págs.
Editorial: Destino
ISBN: 9788408115878
Precio: 14.95 €
Segunda parte de el chico malo
Sinopsis ( puede contener spoilers del libro anterior, así que si no lo has leído NO sigas leyendo) avisados estáis  

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» 

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. 

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. 


Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus  encuentros acabarán por echar chispas… 

Abbi glines a conseguido lo que creía que no me pasaría nunca, que en el primer libro me cayese mal un personaje, odiarlo hasta ahogarle en la laguna y en la segunda entrega adorarlo a más no poder.
En la segunda parte nos centramos en Lana la prima de Ashton, que a mi parecer me cae mucho mejor que Asthon, sinceramente. Ya en el primero vemos que Lana siente algo por Sawyer, y ya se sabía que se iba a encontrar en este libro. Al principio del libro Sawyer sigue siendo el mismo estúpido que en le primero, pero luego la cosa cambia y le empiezas a apreciar. La lectura es fácil y rápida de leer, estas tan enganchada que cuando te das cuenta ya vas por el final y se te han pasado las horas volando. A sido una gran forma de acabar, muy bonita con los epílogos. La recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato.

Frases del libro:
Mi mirada interrumpió su valoración desinteresada del bar para concentrarse en una mujer a la que estaría encantado de dejar que riese todo lo que quisiera.
El cabello cobrizo le caía por la espalda y se le rizaba en las puntas. Estaba sentada en la barra y tenía las piernas largas y desnudas cruzadas; una sandalia plateada de tacón alto ...











1 comentario:

  1. Hola!
    Pues como no vi una entrada del club te dejo el mensaje acá.

    Bienvenida al club. Muchas gracias por confiar la iniciativa. Ya te he agregado a la lista de ahijados, ahora puedes hacer dos cosas: Puedes esperar (Cosa que tarda pues verás que son muchas personas y yo solo una, por lo demás hay gente que también tarda en responderme y todo lo demás) o puedes tu comunicarte con alguno de os que están en la lista como disponibles y después si es que llegan a un acuerdo me lo avisas a mi. Cualquier duda, puedes enviarme un correo o escribirme en cualquier entrada.

    Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar